Nuestro Servicio

Entregamos valor con soluciones a medida, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Somos capaces de proveer perfiles individuales de profesionales, equipos multidisciplinarios especialistas en Tecnologías de información y también células ágiles de desarrollo de software.

Beneficios del servicio Staffing IT

¿Por qué Bancos, Instituciones Financieras y Retail contratan el servicio de staffing TI?
  • Les permite enfocar sus esfuerzos  y recursos en los objetivos de su negocio.
  • Permite el ahorro de tiempo y recursos en la administración de la nómina, reclutamiento, entrevistas, contrataciones y desvinculaciones.
  • Les otorga flexibilidad y rapidez para la conformación de equipos especializados en Tecnologías de la Información (TI).
  • La facturación del servicio mensual permite una mejor control de presupuesto de proyectos  y planificación tributaria asociada a la nómina de colaboradores.
¿Cuándo es conveniente el servicio de staffing TI?
  • Cuando el headcount de la empresa está acotado.
  • En la ejecución de proyectos de plazo acotado.
  • En el desarrollo de proyectos de software a medida con profesionales y equipos especializados.  
  • Mantención de software y sistemas que son clave para tu empresa o para darles evolución funcional.
  • Implementación de proyectos de infraestructura con servidores físicos y/o virtuales.

¿Por qué elegir el servicio de Staffit?

Profesionalismo

STAFFIT es un servicio dedicado exclusivamente a los servicios de outsourcing de profesionales especializados en TI, cuyo objetivo es facilitarles a nuestros clientes la creación de valor en sus negocios con exigentes requerimientos en tecnología.

Experiencia

STAFFIT forma parte de los servicios de GLOBALCONEXUS, empresa con una trayectoria de más de 7 años como proveedores de la industria bancaria e instituciones financieras de todos los tamaños y segmentos, en Chile y Latinoamérica.

Calidad

Nuestro servicio se caracteriza por un alto estándar tanto para nuestros clientes, que cuentan con profesionales capacitados y motivados, como para nuestros profesionales que encuentran excelentes condiciones laborales y un grato ambiente de trabajo en equipo.

Selección de profesionales y plazos

¿Cómo opera el servicio de STAFFIT? El servicio es más que la disponibilidad de recursos humanos para apoyar las tareas del cliente, es un acompañamiento en el desarrollo y administración de los equipos de trabajo, entre las actividades que podemos destacar se encuentran:

  • Visitas periódicas al equipo para atender situaciones propias del servicio.
  • Reuniones con el cliente y/o jefatura directa de nuestros profesionales.
  • Validación de cumplimiento del servicio.
  • Capacitaciones a los profesionales en aspectos técnicos, del mercado del cliente, entre otros.
  • Levantamiento de nuevos requerimientos y/o necesidades del cliente.

¿Cuánto tiempo toma formar un equipo especializado o célula ágil con STAFFIT?

Levantamiento del requerimiento del cliente, definición del perfil y alcances.

  • Seleccionamos a los profesionales más idóneos para las necesidades y la cultura organizacional del cliente.
  • Aplicamos tests técnicos, psicológicos, analizamos antecedentes y referencias.

2-5

días

Presentación de candidatos con el cliente.

  •  El cliente entrevista a los candidatos presentados por STAFFIT.
  • El cliente indica los profesionales de su preferencia.

3-4

días

Comienzo del servicio STAFFIT

  • Los profesionales son capacitados de acuerdo al requerimiento del cliente y se le entregan todas las herramientas para realizar su trabajo.
  • Los profesionales comienzan a prestar su servicio, con acompañamiento y supervisión de STAFFIT.

2-4

días